Boca apunta todos los cañones al duelo del sábado contra Racing, por las semifinales de la Copa Liga Profesional 2022 que lo puede dejar otra vez en las puertas de un nuevo título, tras la coronación en Copa Argentina.

Esta mañana, en la práctica desarrollada en el predio de Ezeiza, Sebastián Battaglia sorprendió con el equipo que paró en un ensayo táctico porque dispuso dos cambios en relación al once que le ganó muy bien a Defensa y Justicia.

Juan Ramírez, autor del segundo gol contra el Halcón, estuvo en lugar de Eduardo Salvio y podría cambiar el esquema para sumar un mediocampista y resignar un delantero. Además, el pibe Luis Vázquez jugó por Darío Benedetto, pero esto sería solo para que el Pipa llegue más descansado al sábado, ya que de ninguna manera peligra su presencia en el clásico.

Además, el peruano Carlos Zambrano seguiría en el once y Carlos Izquierdoz, recuperado de una dolencia lumbar que lo sacó de los últimos juegos, estaría en el banco de suplentes.

El posible equipo de Boca para jugar contra Racing

Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Zambrano, Marcos Rojo, Frank Fabra; Pol Fernández, Alan Varela, Oscar Romero; Eduardo Salvio o Juan Ramírez, Darío Benedetto y Sebastián Villa.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario