Luego de la tremenda goleada sobre Aldosivi por 5-0 en los cuartos de final de la Copa Liga Profesional, Racing ya se prepara para el próximo plato fuerte: el sábado desde las 17.00 enfrentará a Boca en cancha de Lanús por las semifinales y Fernando Gago comienza a planificar el equipo, donde podría repetir los once que vencieron al Tiburón en el Cilindro ya que ninguno llega con lesiones o suspensiones.
La Academia se entrenó este jueves en Avellaneda, donde los que jugaron más de 45 minutos hicieron tareas de recuperación mientras que el resto ejercicios de posesión, circuito de pases con definición y fútbol reducido, según informó el club a través de las redes sociales. En la mañana del viernes hará la última práctica en el Predio Tita Mattiussi.
Con respecto a la formación, Racing podría repetir a los once que golearon a Aldosivi, aunque hay una duda que pasa por la posición del extremo por derecha, que ante el Tiburón Gago sorprendió con Matías Rojas, de gran partido, pero podría regresar a la titularidad Fabricio Domínguez. El equipo sería: Gastón Gómez; Facundo Mura, Leonardo Sigali, Emiliano Insúa, Gonzalo Piovi; Leonel Miranda, Aníbal Moreno, Carlos Alcaraz; Domínguez o Rojas, Enzo Copetti y Tomás Chancalay.