Las semifinales de la Copa de la Liga Profesional 2022 estaban programadas para el próximo sábado, pero la eliminación de Estudiantes a manos de Argentinos modificará la agenda y pasará uno de los partidos al domingo.

Placa semifinales OK Copa LPF 2022

Estudiantes no podía jugar el domingo porque el martes tiene Copa Libertadores de América, al igual que Boca, pero al quedar afuera de la Copa LPF 2022 la semifinal entre Argentinos y Tigre, que dio el golpe al eliminar a River en el Monumental, se jugará el domingo a las 16.

Semifinales Liga Profesional oficial

Esto, además, hará que el encuentro entre Boca y Racing, programado para el sábado a las 18.30, se juegue más temprano (a las 17) para evitar que el partido termine de noche.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario