Boca dio un paso importante en la lucha por el título de la Copa de la Liga Profesional. No solo avanzó a semifinales, sino que lo hizo ganándole con mucha autoridad a Defensa y Justicia, en un triunfo que alimentó la confianza del equipo de Battaglia, que ahora deberá verse las caras ante Racing, el sábado en cancha de Lanús.

Con tres días de preparación para el duelo ante la Academia, el DT no pierde tiempo y hoy mismo comenzará a trabajar para intentar imponerse en la semifinal y estar en la definición de 22 de mayo en Córdoba. Teniendo en cuenta que no hubo expulsados ni lesionados, el panorama es bastante claro para el DT de Boca, que sin embargo tendrá que despejar una duda.

Es que Carlos Izquierdoz, que se perdió el partido de cuartos de final por un dolor lumbar, llegaría sin problemas al sábado y allí tendrá que definir el entrenador: si le devuelve la titularidad al capitán o mantiene a Carlos Zambrano en la zaga con Marcos Rojo, después de una actuación sin sobresaltos en la noche del martes.

El resto se perfilan para ser los mismos que arrancaron en el juego de anoche: Agustín Rossi; Luis Advíncula, Izquierdoz o Zambrano, Marcos Rojo, Frank Fabra; Pol Fernández, Alan Varela, Oscar Romero; Eduardo Salvio, Darío Benedetto y Sebastián Villa.

Por otro lado, el Chelo Weigandt, que se perdió el inicio del año por una luxación de hombro y en los últimos días sufrió un esguince de tobillo, trabajó en el gimnasio y posteriormente se sumó a los trabajos del grupo. También realizó fútbol formal y lo evaluarán en estos días para ver si podría formar parte de

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario