Boca consiguió un contundente triunfo por 2-0 ante Defensa y Justicia y se clasificó a las semifinales de la Copa Liga Profesional. Tras la victoria en La Bombonera, Sebastián Battaglia -DT del Xeneize- habló en conferencia de prensa y destacó la actuación de su equipo.

En primera instancia fue consultado sobre Racing, su próximo rival, pero aseguró que recién el miércoles pensará en La Academia. Luego, valoró: “Hoy pudimos mantener durante mucho tiempo cosas que ya veníamos haciendo y que nos han dado resultado. Fuimos protagonistas, intentamos siempre buscar el arco rival, pudimos mantener nuestro arco en cero. Nos vamos muy contentos con eso. El funcionamiento lo estamos buscando día a día. Buscamos tener opciones en el banco y que todos puedan sentirse parte del grupo, que el que entre pueda rendir como el que acaba de salir o mejor. De esa manera se forman los grandes equipos”.

Finalmente le preguntaron si este triunfo ante Defensa se podría calificar como el mejor partido de su ciclo. «Fue el más completo. Sufrimos poco, nos llegaron poco y estuvimos concentrados en todo momento. La verdad que nos vamos muy conformes. La idea que tenemos la vamos encontrando, en estos últimos partidos la pudimos llevar a cabo y eso te deja tranquilo”, respondió al respecto el entrenador de Boca.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario