Tras finalizar su participación en la Copa Liga Profesional y con mucha incertidumbre en cuando al futuro dirigencial, San Lorenzo intenta comenzar a pensar en la próxima temporada. Para eso que sumó a Matías Caruzzo, quien formará parte del Consejo de Fútbol.

El exdefensor de 37 años fue oficialmente presentado a través de las redes sociales como nuevo integrante de la Mesa de Fútbol, donde será como una especie de coordinador de Fútbol Profesional. Trabajará en conjunto con Fernando Berón, quien retomará la función de Coordinador del Fútbol Juvenil, en la búsqueda de un nuevo entrenador el armado del plantel de cara a la Liga Profesional.

Tras la salida casi en simultáneo de Pedro Troglio, como DT, y Mauro Cetto, como mánager, en el Ciclón habían pensado en Armando Mario Husillos pero finalmente la idea no se concretó. Luego intentaron con Pablo Barrientos, pero la respuesta del Pitu fue que por el momento no podía y ahí surgió la posibilidad de Caruzzo.

El ex defensor vistió la camiseta del Cuervo entre 2015 y 2018 en su época como jugador y se consagró en la Supercopa 208 en la recordada goleada a Boca en Córdoba. Después de su retiro, a mediados del año pasado, Caruzzo comenzó la carrera de gestión deportiva y además está recibido como entrenador.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario