Racing Club recibirá este martes a Aldosivi de Mar del Plata en un encuentro que se jugará en el estadio Presidente Perón y es válido por los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional.

El partido se jugará desde las 19.15, con arbitraje de Yael Falcón Pérez y la televisación de la señal de cable ESPN Premium.

La «Academia» terminó en la primera posición de la Zona A con 30 puntos, es el único equipo invicto del torneo (con ocho triunfos y seis empates) y, en la última fecha de la fase regular, empató con San Lorenzo (1-1).

Aldosivi, por su parte, terminó en el cuarto lugar de la Zona B, lleva cinco partidos sin victorias y en la última fecha cayó en Mar del Plata ante Arsenal de Sarandí (2-1).

El historial entre Racing Club y Aldosivi registra un total de ocho enfrentamientos con cinco triunfos para los de Avellaneda, dos para los marplatenses y un empate.

El ganador de este cruce enfrentará el sábado próximo en la cancha de Lanús al vencedor de la llave que dirimirán Boca Juniors y Defensa y Justicia desde las 21.30 en La Bombonera.

 Probables Formaciones

Racing Club: Gastón Gómez; Facundo Mura, Leonardo Sigali, Emanuel Insúa y Gonzalo Piovi; Leonel Miranda, Aníbal Moreno y Carlos Alcaraz; Fabricio Domínguez, Enzo Copetti y Tomás Chancalay. DT: Fernando Gago.

Aldosivi (Mar del Plata): José Devecchi; Rufino Lucero, Mario López, Nicolás Valentini y Fernando Román; Leandro Maciel, Matías Pisano, Edwin Mosquera y Brian Martínez; Martín Cauteruccio y Santiago Silva. DT: Martín Palermo.

Árbitro: Yael Falcón Pérez

Cancha: Racing Club.

Hora de inicio: 19.15.

TV: ESPN.

FUENTE: TELAM

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario