La espera terminó y el fichaje de Erling Haaland fue oficializado por los Citizens: “El Manchester City puede confirmar que hemos llegado a un principio de acuerdo con el Borussia Dortmund para el traspaso del delantero Erling Haaland al Club el 1 de julio de 2022”, confirmó en un comunicado la institución inglesa.

Luego de varias idas y vueltas, Manchester City finalmente se quedó con el atacante noruego ante el interés de varios grandes de Europa. A su vez, cabe destacar que, el hoy jugador de Borussia Dortmund, llegará al club a mitad de año.

Haaland nuevo jugador de Manchester City

Por su parte, el futbolista de 21 años fue adquirido por un total de 60 millones de euros, una suma menor a la cláusula de rescisión que era de 75 millones. Y tendrá un contrato por cinco temporadas, cobrando 25M de euros netos por año.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario