Liverpool superó 2-1 a Aston Villa en el Estadio Villa Park, por el encuentro pendiente correspondiente a la fecha 33 de la Premier League. Los goles los anotaron Douglas Luiz para el conjunto local, y Joel Matip y Sadio Mané para el visitante. Por el momento, los Reds igualaron los 86 puntos de Manchester City, que aún tiene que jugar.

Los dirigidos por Steven Gerrard, leyenda red, comenzaron con todo y se pusieron en ventaja a los tres minutos a través del mediocampista de la selección brasileña. Sin embargo, poco le duró la alegría a Aston Villa, que tuvo a Emiliano Martínez desde el arranque, porque Liverpool igualó el encuentro dos minutos después tras el tanto del defensor camerunés.

A partir de ahí, el encuentro se tornó muy trabado y el equipo de Jurgen Klopp no encontró los espacios para llegar con claridad al arco defendido por el argentino.

En el complemento, el gol del exatacante de Southampton a los 19 minutos le sirvió al conjunto de Anfield para igualar a Manchester City en la tabla de posiciones – con un partido más- y luchar hasta el final del certamen por el título liguero.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario