Central Córdoba empata 3-3 ante Lanús en el Estadio Alfredo Terrara por la fecha 14 de la Zona B en la Copa Liga Profesional 2022 con el arbitraje de Silvio Trucco. Con este resultado, los de Jorge Almirón finalizan su participación en el torneo en la decimosegunda posición, con 15 puntos, mientras que los de Sergio Rondina registran la misma cantidad de unidades, pero se colocan una plaza por debajo.

La primera mitad comenzó a pura emoción para los locales. Tan sólo a los cinco minutos del pitazo inicial, Juan Kaprof recibe en la mitad de la cancha, la controla con el pecho y ensaya una hermosa rabona para poner a jugar a Silvio Martínez por la banda izquierda, quien arroja un centro preciso a Renzo López que no perdona de cabeza.

Luego, a los 14 minutos, el Ferroviario iba a estirar la diferencia. Entre Kaprof y Francisco Metilli armaron una gran jugada por el carril derecho, tras un rebote en la defensa granate la pelota le quedó a Nicolás Linares, quien controló y desenfundó un tiro rasante al palo opuesto que dejó sin opciones a Lautaro Morales. No obstante, diez minutos más tarde y a pura eficacia, Ignacio Malcorra iba a descontar para la visita. El volante agarró la pelota de la derecha hacía el centro y con su pierna inhábil infló la red. Sin embrago, a los 46 minutos, Silvio Martínez, de penal, dibujó nuevamente una diferencia de dos goles en el marcador. En contraposición con su juego, el primer tiempo terminó con una mala noticia para los santiagueños: Juan Kaprof fue expulsado por una brutal plancha al minuto 52.

En el complemento los de Jorge Almirón arrancaron con un único objetivo que era empatarlo y lo lograron con dos cabezazos: el primero fue De Diego Braghieri a los cinco minutos y después, a los ocho, Juan Manuel López puso cifras iguales y definitivas en el marcador.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario