Figura de la cancha, surgida del predio Tita y goleador. ¿Qué más se le puede pedir a Carlos Alcaraz en este Racing? Cuando está bien hace volar al equipo, porque es el volante que más y mejor pisa el área. Y este martes por la noche estuvo bárbaro: fue gran responsable del 5-0 de la Academia sobre Aldosivi, que lo depositó en las semifinales de la Copa de la Liga. Terminado el partido, Charly fue elegido como el jugador del partido y compartió sus sensaciones sobre el momento que vive el equipo de Fernando Gago.
«Estoy muy feliz. Fue una noche soñada y perfecta. Estábamos muy preparados para este partido. Es importante el resultado y más por jugar de local. Cerramos una noche muy linda», contó Alcaraz, el autor de los dos primeros goles de Racing contra Aldosivi. Y enseguida agregó: «Trabajamos día a día para conseguir esto. ¿Si fue el mejor partido? Tuvimos una bueno como anteriores, con algunos altos y bajos. Pero jugamos bien, la gente lo hace saber. Estamos comprometidos y preparados, nos merecemos lindas cosas y ojalá lleguen. Paso a paso, pero vamos por todo».
En cuanto al posible rival en semis, Alcaraz no hizo diferencias para Racing entre Boca o Defensa. «Los dos son buenos equipos y ya los hemos enfrentado en torneos anteriores. Nosotros somos un buen equipo y la gente obvio que se puede ilusionar porque nosotros también estamos ilusionados», contó el volante de 19 años que hizo dos lindos goles. En el primero, impactó un gran centro de Rojas entrando por el segundo palo y casi de palomita puso el 1-0. Después, finalizó una gran jugada colectiva con un remate a quemarropas a Devecchi, que nada pudo hacer. Tan bueno fue su trabajo que fue ovacionado cuando Gago lo sacó para cuidarlo.