La Copa LPF ya tiene todo definido en cuanto a días y horarios para las semifinales del certamen, luego de las polémicas que se originaron con la programación de cuartos. La organización hizo modificaciones en cuanto a la idea original y hasta puede haber nuevos cambios.

La variante más importante es que el segundo partido del sábado (en la cancha de Lanús) comenzará a las 18.30 y no a las 21, tal como estaba previsto. Además, y a raíz de esta decisión de no jugar de noche, el primer encuentro (en el estadio de Huracán) se adelantará media hora y arrancará a las 15.30.

En la programación, que todavía aguarda la confirmación oficial, también se definió que cruce disputará cada uno de los partidos. El que le dará inicio a las semifinales cruzará a Estudiantes o Argentinos con River o Tigre, mientras que luego se medirán Racing o Aldosivi frente a Boca o Defensa y Justicia.

Las designaciones podrían modificarse en caso de que Boca y/o Estudiantes no avancen a semifinales. Si esto sucede se analizará si uno de los encuentros pasa al domingo, algo que no ocurriría con el Xeneize y el Pincha todavía en competencia (ambos se presentarán el martes por la Copa Libertadores).

SÁBADO 14 DE MARZO

ESTUDIANTES / ARGENTINOS vs. RIVER / TIGRE

Hora: 15.30

Cancha: Huracán

RACING / ALDOSIVI vs. BOCA / DEFENSA Y JUSTICIA

Hora: 18.30

Cancha: Lanús

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario