Racing ya confirmó de manera oficial que el este martes desde las 19.15 enfrentará a Aldosivi en el Cilindro de Avellaneda en un duelo correspondiente a los cuartos de final de la Copa Liga Profesional. La Academia, que terminó como líder de la Zona A, recibió una buena noticia: podrá contar con Tomás Chancalay ante el Tiburón, cuarto de la Zona B.

El delantero del conjunto dirigido por Fernando Gago había sido expulsado en el empate 1-1 ante Banfield por la penúltima jornada de la fase de grupos por roja directa tras excederse verbalmente con Germán Delfino. Mientras el Tribunal de Disciplina emitió un boletín donde se los suspendía ‘provisoriamente’, cumplió ante San Lorenzo y finalmente fue suspendido por un partido y estará presente ante los de Martín Palermo.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario