En San Lorenzo hoy hubo una sorpresa en la Ciudad Deportiva: Horacio Arreceygor, presidente en ejercicio, se reunió con Juan Ramón Carrasco, DT que vuelve a tomar fuerza para ser el reemplazante oficial de Pedro Troglio.

A 14 años del “Silencio Atroz” que repercutió en River: la frase condenatoria de Ahumada, la remontada de San Lorenzo y el festejo de Ramón Díaz

Además de Arreceygor y Carrasco, estuvieron presentes Fernando Berón, coordinador de inferiores y técnico interino en los últimos partidos, el tesorero Claudio Lantarón y Rubén Bernuncio, ayudante de campo del uruguayo.

Carrasco, de 65 años, lleva un año sin dirigir tras su paso por Fénix y en su carrera estuvo en Rocha, Nacional de Montevideo, Athletico Paranaense, River de Uruguay, Emelec, Danubio y por la selección de Uruguay.

Gorosito, el otro candidato para San Lorenzo

Pipo, actualmente en Gimnasia y Esgrima La Plata, es el primer apuntado para llegar al Ciclón, pero la situación no sería sencilla porque primero debería salir del Lobo, donde tiene contrato hasta fin de año.

Según trascendió, existe una cláusula para terminar antes su vínculo, pero sería una cifra elevada para la situación económica actual de San Lorenzo.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario