En la previa del cruce contra Tigre, por los cuartos de final de la Copa Liga Profesional, Marcelo Gallardo sigue de cerca en River la evolución del colombiano Juan Fernando Quintero, quien se recupera de un desgarro que lo sacó de los últimos partidos y tiene algunas chances de regresar contra el Matador.

El enganche, autor del histórico segundo gol ante Boca en la final de la Libertadores en Madrid, sufrió un desgarro en el isquiotibial izquierdo el 19 de abril y hoy será evaluado, junto a Jonatan Maidana, para ver si puede llegar al cruce del miércoles en el estadio Monumental.

Quintero, que regresó al Millonario en el último mercado de pases tras un breve paso por el fútbol chino, no tiene chances de ir de arranque y solo sería concentrado, según el manejo histórico del Muñeco, si está al 100 por ciento desde lo físico.

En caso de que eso no pase podría estar el sábado en una hipotética semifinal ante Estudiantes de La Plata o Argentinos Juniors, o de lo contrario sí estaría con seguridad para volver por Libertadores, el jueves 19 de mayo con Colo Colo en el Monumental.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario