Sebastián Battaglia tiene casi todo listo en Boca para el cruce contra Defensa y Justicia, en la Bombonera, por los cuartos de final de la Copa Liga Profesional.

A esta altura y ya con la buena noticia confirmada de la vuelta de Carlos Izquierdoz, tras haber superado una dolencia lumbar que lo sacó del duelo en Victoria con Tigre, la duda está de mitad de cancha hacia adelante: Juan Ramírez o Eduardo Salvio.

El mediocampista zurdo corre con una mínima ventaja y en caso de jugar conformará una línea de cuatro mediocampistas junto a Óscar Romero, Pol Fernández y Alan Varela. Mientras que si el DT se inclina por Salvio, de buen rendimiento en los últimos partidos de Boca, el esquema variaría a un 4-3-3, con el Toto, Sebastián Villa y Darío Benedetto en la delantera.

El probable equipo de Boca para jugar por cuartos de final de la Copa Liga Profesional

Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo, Frank Fabra; Óscar Romero, Pol Fernández, Alan Varela, Juan Ramírez o Eduardo Salvio; Sebastián Villa y Darío Benedetto.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario