convocados Boca

La práctica matutina de Boca de este lunes no solo dejó certezas en cuanto al equipo que Sebastián Battaglia planea poner en cancha mañana, para disputar los cuartos de final de la Copa Liga Profesional ante Defensa y Justicia, sino también en relación a que el DT no podrá contar nuevamente con el capitán, Carlos Izquierdoz.

Pese a que se especulaba con su titularidad después de descansar contra Tigre por un problema lumbar, el Cali no pudo recuperarse de dicha molestia y es por eso que ni siquiera forma parte de la lista de convocados del Xeneize para enfrentar al Halcón este martes, desde las 21.30, en La Bombonera.

Después de varias semanas ausente por la ruptura de la base del quinto metatarsiano del pie izquierdo, el defensor había regresado a las canchas el pasado 30 de abril, cuando Boca venció a Barracas Central por 2-0. En aquel encuentro, fue reemplazado a los 33 minutos del segundo tiempo acusando algún dolor en el lugar de la lesión, pero rápidamente él mismo lo minimizó.

Con el correr de los días, el problema se trasladó a la zona lumbar y lo cierto es que por el momento lo sigue teniendo a maltraer. «Cali tiene una molestia en la cintura que le impidió entrenarse normalmente», había comentado Battaglia el fin de semana. Este lunes, el capitán tampoco pudo trabajar a la par del grupo y desde el cuerpo técnico prefirieron seguir preservándolo.

El probable equipo de Boca ante Defensa y Justicia:

Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Zambrano, Marcos Rojo, Frank Fabra; Óscar Romero, Alan Varela, Pol Fernández; Eduardo Salvio, Sebastián Villa y Darío Benedetto.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario