Marcelo Gallardo lo mandó a la cancha cuando apenas faltaba 20 minutos para el cierre del partido con Platense y le respondió, como casi siempre. Con un polémico penal que cambió por gol, Julián Álvarez volvió a ser fundamental para el triunfo de River, que ahora ya pone la mente en los cuartos de final de la Copa Liga Profesional.

Ni bien concluyó el 2-1 en el Monumental, el propio goleador se enfrentó a los micrófonos, analizó lo que fue la victoria de hoy, palpitó lo que será el duelo con Tigre y además dejó una frase que los hinchas millonarios no querían escuchar: «Me quedan pocos partidos».

«Fue un partido duro. Creo que igual tuvimos bastante el control del juego», comenzó comentando el Araña en diálogo con TNT Sports, y luego agregó: «Hay chicos que no venían teniendo tantos minutos y que puedan jugar, mostrarse y agarrar confianza es bueno para todo el grupo. Creo que lo hicieron bastante bien así que estoy contento por ellos».

Consultado sobre el compromiso de cuartos ante el Matador, que en principio se jugaría el próximo miércoles (todavía no fue confirmada la fecha ni el horario), sostuvo: «Es un gran rival, juegan bien y atacan bastante. Vamos a tratar de dar lo mejor en nuestra cancha para pasar de fase».

Como lo comunicó Jorge Brito hace algunos días atrás, todos los caminos conducen a que Álvarez dejará River en julio para partir hacia el Manchester City, ya que Pep Guardiola lo quiere bajo sus órdenes para el inicio de la pretemporada.

Ante el comienzo de la cuenta regresiva para su partida, el delantero se sinceró y expresó cómo lo está viviendo: «Trato de estar tranquilo, aunque no es tan fácil; de vivir el día a día y disfrutar cada momento acá, donde la paso muy bien. Y dentro de la cancha dar lo mejor, como lo hice siempre. Los pocos partidos que me quedan intentaré hacerlo de la mejor manera».

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario