River ganó en el cierre de la fase de grupos de la Copa Liga Profesional, fue 2-1 ante Platense con un equipo completamente alternativo para darle descanso a los que más minutos acumulaban, y ahora deberá enfrentarse a Tigre. Los días y horarios para jugar los cuartos de final todavía no están definidos y sobre este punto Marcelo Gallardo fue muy crítico.

«Debería ya estar definido como se va a jugar estos próximos días, para hacerlo prolijo. Porque estuvo bien, estos formatos pasajeros están bien para un momento, pero hay que darle un poco de orden, porque si no seguimos viendo de que manera vamos acomodando la cosa», arrancó el Muñe sobre la organización del torneo.

Pero no terminó ahí y fue más duro con sus palabras: «No tenemos ninguna precisión de cuando jugamos, al día de hoy y son las doce de la noche, ya se debería saber, en un contexto normal se debería saber ‘che, jugamos tal día a tal hora’ y todavía está por verse, ¿no?. Esto en cosas serias no debería pasar, ya debería estar definido».

Gallardo resaltó que esta correcta y ordenada planificación que ‘reclama’ sirve para poder preparar el día de trabajo y la previa del partido. Igualmente destacó que «el formato estuvo bien para este momento».

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario