Defensa y Justicia le ganó 1-0 a Patronato por la última fecha de la Zona A de la Copa Liga Profesional 2022 y se clasificó a los cuartos de final como tercero de grupo. Ahora, el Halcón de Varela enfrentará a Boca en La Bombonera por un lugar en semifinales.

Los dirigidos por Sebastián Beccacece se encontraron con un duro Patronato que los complicó en más de una oportunidad. Sin embargo, tras un primer tiempo sin goles, Defensa consiguió un penal en el arranque del complemento que Adonis Frías se encargó de cambiar por gol a través de una potente ejecución sobre el palo derecho de Facundo Altamirano.

Tras el gol del “Halcón”, los de Paraná fueron a buscar el empate, pero se encontraron con la figura de Ezequiel Unsain y la falta de puntería. Por su parte, los de Florencio Varela aguantaron el resultado y apostaron al contragolpe y pudieron aumentar el marcador.

Fue 1 a 0 para Defensa y Justicia que se metió en los cuartos de final de la Copa de la Liga y ahora enfrentara a Boca. Por su parte, Patronato deberá pensar en sumar y mucho el campeonato que viene, ya que está muy comprometido con el descenso.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario