Tras la victoria del Canalla ante el Pincha en el que fue su último partido como profesional, Marco Ruben expresó sus sensaciones ante el reconocimiento de los hinchas y compañeros: «Estoy muy contento de haber cumplido tantos sueños con la camiseta de mi vida. Hoy soy realmente feliz. Me retiro de la mejor manera, no puedo pedir más».

El delantero, que convirtió el tercer gol de su equipo en la victoria de Rosario Central 3-1 ante Estudiantes, se refirió a lo que fue la previa del último partido de su carrera: «Fueron días muy intensos y muy lindos, de muchas emociones. Hoy estoy agradecido porque me pude retirar en el club donde siempre quise jugar. Pasé tristezas, alegrías y viví muchos momentos».

Ruben convirtió 92 goles en 196 partidos con la camiseta del Canalla, marca que lo ubica como el máximo goleador de la historia del club rosarino. Luego de su último encuentro, el delantero les agradeció a los hinchas el apoyo que le brindaron durante toda su carrera: «Con la gente de Central somos el uno para el otro. Ya me acostumbré a su cariño, pero el amor que me entrega la hinchada es realmente impresionante y se lo voy a agradecer para siempre».

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario