Independiente goleo 3 a 0 a Huracán por la última fecha de la Copa de la Liga Profesional y con el triunfo en la semana ante General Caballero en Paraguay por 4 a 0 cerro una semana positiva. Eduardo Domínguez hablo en conferencia de prensa y remarco los déficits del “Rojo” en este certamen.

«A lo largo del torneo nos faltó hacer más goles y defender mejor», dijo el entrenador de Independiente.

Sobre el debut de Julián Romero en el primer equipo indico: «A Julián Romero le tocó tener su primer partido como titular en esta cancha. Es un chico y está haciendo sus primeros pasos».

Además, Domínguez hablo de Leandro Fernández y expreso: «A Leandro Fernández se le están destrabando las situaciones de gol. Para el grupo es importante».

«Nos quedan dos partidos para cerrar el semestre. Queremos disfrutarlos y debemos ganarlos si queremos pensar en grande», agrego el ex técnico de Colon.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario