Boca consiguió una sólida victoria frente a Tigre en el Estadio José Dellagiovanna, acumuló su tercera victoria consecutiva y sumó mucha confianza de cara a los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional. Con goles de Darío Benedetto y Luis Vázquez, el Xeneize manejó el partido y se llevó los tres puntos con tranquilidad: ¿Qué dijo Battaglia post partido?

Battaglia, conforme con la victoria de Boca y la rotación

«Venimos trabajando hace un tiempo y, esté quien esté en la cancha, buscamos que puedan mantener el rendimiento. Tratamos de que puedan tener todos la chance. Hay muchos partidos seguidos y, si bien estabamos clasificados, queriamos tener un buen partido. No hay un partido tranquilo para Boca», declaró el León luego de la victoria Xeneize. Y agregó sobre la rotación: «Es bueno que todos sumen minutos y que tengan la oportunidad de jugar. Es una tranquilidad para mí. Nadie se puede dormir, ningún jugador tiene el lugar asegurado. Mañana nos pondremos a pensar en el próximo partido y a diagramar el equipo para los cuartos de final».

Por otro lado, se refirió a la gran semana que tuvo Boca, con tres victorias seguidas, frente a Barracas Central, Always Ready y Tigre: «Fue una semana importante, estamos en carrera en todas las competencias. Se vienen definiciones en el torneo y en la Copa Libertadores. Estos partidos nos vinieron bien, las victorias traen tranquilidad. Siempre estamos buscando lo mejor para el equipo».

«Creemos en lo que hacemos y eso nos da satisfacción. Ganar en esta cancha no es fácil, ellos son un buen equipo y necesitaban ganar. El equipo respondió bien y nos vamos muy conformes», deslizó el DT.

Izquierdoz y la molestia que lo marginó del partido de Boca

Luego de una recuperación récord de la fractura del quinto metatarsiano que sufrió, el Cali quedó sorpresivamente fuera del choque ante Tigre y Battaglia contó por qué: «Izquierdoz tuvo una molestia en la cintura, veremos cómo evoluciona en el futuro y si estará para los cuartos de final».

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario