La Selección de Perú venció 2-0 a Paraguay en el Estadio Nacional de Lima -por la última fecha de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022- y se aseguró el quinto puesto que les permitirá jugar el repechaje por un lugar en la Copa del Mundo.

Los dirigidos por Ricardo Gareca se adelantaron rápidamente, más precisamente a los cinco minutos del primer tiempo. Christian Cueva vio a Gianluca Lapadula en el área y colocó un exquisito pase de tres dedos para que el ítalo-peruano supere a Antony Silva.

Ya sobre el final del primer tiempo, Perú estiró la ventaja luego de una tijera de Yoshimar Yotún tras un centro de Edison Flores. Así, la Blanquirroja se marchó al descanso con la ventaja de dos goles que mantendrían sin problemas a lo largo de todo el segundo tiempo. Ahora, el combinado peruano jugará uno de los dos repechajes continentales, donde enfrentará al ganador entre Australia y Emiratos Árabes Unidos.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario