Tal como sucedió día atrás en el Estadio Monumental, Juan Fernando Quintero aprovechó los minutos que le dio Marcelo Gallardo en el complemento, se despachó con varias estocadas llenas de magia y pudo convertir otro gol en River, que esta noche venció 2-0 a Newell’s en Rosario.

Luego del silbatazo final en el Coloso Marcelo Bielsa, el volante colombiano analizó el trámite del partido: “Sabíamos que iba a ser muy difícil, por los jugadores que tiene Newell’s y por lo que implementan en el campo. Estoy feliz porque el equipo ganó, pude ayudar y todos nos merecíamos este triunfo”.

Además, Juanfer dio detalles sobre su gol, el 1-0, que desembocó de un error en la salida de Mauricio Arboleda: “Por ahí el arquero de Newell’s estaba un poco confundido desde el primer tiempo, sintió esa presión, me quedó a mí y, en una cuestión de segundos, pude definir. Es un gol que nos dio alivio dentro del campo”.

Por otro lado, el héroe de Madrid se refirió a su estado físico y futbolístico: “Me estoy sintiendo bien. Llegué con una lesión y ahora estoy volviendo. La verdad es que estoy muy contento porque el equipo me está ayudando y yo estoy contribuyendo. De a poco vamos volviendo”.

Consultado sobre si le es indistinto arrancar como titular o en el banco de suplentes, Quintero no lo tomó de la mejor manera y elevó el tono: “La verdad no quiero hablar de eso. Llevo tres años hablando de lo mismo, del que entra, del que juega de titular. El que gana es River, independientemente de que yo entre 10 o 15 minutos. El equipo es lo más importante y eso es lo que vale”.

Por último, el N°10 millonario habló de su abrazo con Pablo Pérez, al que supo cruzarse en varios Superclásicos con la camiseta de Boca: “Tengo mucho respeto. Hace muchos años dentro del campo nos hablamos. El respeto se demuestra así, y dijimos de cambiar las camisetas”.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario