Estudiantes de La Plata sigue dándole forma al plantel de cara a la exigente temporada 2022 que lo tendrá compitiendo en tres frentes durante el primer semestre del año. Copa de la Liga, Repechaje de la Conmebol Libertadores y Copa Argentina, son las tres competencias que afrontará el equipo dirigido por Ricardo Zielinski.

Y lejos de perder tiempo en e mercado de pases, incorporó un nuevo jugador al grupo, buscando contar con variantes y opciones para afrontar los desafíos y las exigencias que se vienen. Se trata del jugador colombiano Nelson Deossa, de 22 años, quien se sumó a los trabajos de pretemporada en Montevideo y se convirtió en la sexta incorporación para el Pincha. Llega desde el Atlético Huila, a préstamo hasta diciembre de 2022, con opción de compra.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario