Ambos sabían que debían ganar para seguir con las ilusiones de meterse en el Mundial de Qatar 2022 y es por eso que en la previa se dijo que este partido era como una final. Y el que se quedó con este duelo fue decisivo fue Uruguay. La “Celeste”, que tuvo el debut como técnico de Diego Alonso, derroto 1-0 a Paraguay como visitante por la fecha 15 de las Eliminatorias Sudamericanas. Luis Suarez marco en el segundo tiempo el gol del triunfo.

Con este resultado Uruguay se aseguró terminar la fecha al menos en zona de repechaje con 19 puntos. Mañana Colombia recibe a Perú a las 18 y los uruguayos estarán atentos a este compromiso ya que estas selecciones tienen 17 unidades.

Por su parte, el conjunto de Guillermo Barros Schelotto quedo en el noveno puesto con 13 puntos y prácticamente dilapido sus posibilidades de clasificarse al Mundial y al repechaje.

En la próxima fecha, los de Alonso recibirán el martes a las 20 a Venezuela. En tanto, Paraguay visitara ese mismo día, pero a las 21.30 a Brasil.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario