Talleres tendrá un 2022 con mucha actividad. La “T”, que afrontara la Copa de la Liga, Libertadores y Copa Argentina, continua con su puesta a punto para ser protagonista en todos los frentes.

Mientas el plantel que dirige Ángel Hoyos ya atraviesa la recta final de la pretemporada, los dirigentes se siguen moviendo para reforzar el equipo. Las últimas novedades son que Matías Catalán, quien viene de jugar en Pachuca de México, ya se hizo la revisión médica y a pesar que Talleres no lo hizo oficial, vestirá la casaca de la “T”.

Otro jugador que interesa en el elenco cordobés es Gastón Benavidez. El mismo defensor de Estudiantes de Rio Cuarto confirmo que está negociando con Talleres y además aseguro que la operación se cerrara en las próximas horas.

Por último, Hoyos espera contar en breve con Tomas Cavanagh. El defensor, que llega de Vélez, ya acordó su arribo a la “T” y se prevé que entre viernes y sábado ya está entrenando con el plantel.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario