Se venía hablando desde fines de 2021 y se concretó recién en este 20 de enero del 2022, este jueves desde las redes sociales del Club Atlético Lanús se confirmó el regreso de Diego Valeri a la institución que lo vio crecer y hacer sus primeras armas como futbolista profesional. El mediocampista de 35 años estuvo durante nueve temporadas en Portland Timbers de la MLS donde dejó un sello muy fuerte al tal nivel que se convirtió en el máximo ídolo del equipo del estado de Oregon.

En Lanús lo esperan para que regrese al país el fin de semana y arranque los entrenamientos la próxima semana y se sume a sus nuevos compañeros. Será su tercer ciclo con la camiseta Granate. Luego de debutar en 2002 de la mano de Miguel Brindisi estuvo en el club hasta el 2009. Durante ese período fue parte del plantel que logró el primer título local en el Apertura 2007.

En 2009 se fue a préstamo al Porto de Portugal durante un año. Luego siguió en Europa durante la temporada 2010-2011 pero en España, en esa ocasión en el Almería. Luego de dos años en el viejo continente retornó a Lanús para jugar dos años antes de ser transferido a Portland. Ahora es el momento de cerrar su carrera en el granate, algo que él deseaba desde hace un tiempo y que ahora será realidad.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario