Y llegó el tercero. Talleres confirmó que el joven paraguayo Kevin Pereira se convirtió en nuevo refuerzo. El extremo llega a Córdoba como una apuesta y es considerado una de las grandes «joyas» del fútbol guaraní. Llevaba algunos días entrenando con el plantel, bajo las órdenes de Ángel Guillermo Hoyos.

Pereira nació en Asunción en 2004. Su primer partido oficial fue en 2018 en Deportivo Capiatá y se convirtió en el más joven de la historia de su país en debutar en la máxima categoría. Además, vistió la camiseta del seleccionado, en juveniles.

En la T firmó por cuatro años, hasta el 31 de diciembre de 2026. Según se filtró, el club de barrio Jardín le compró el 80% de su pase. Los montos no se informaron.

Antes, se produjeron las llegadas de Matías Esquivel, ex Lanús, y el defensor Francisco Álvarez, desde San Martín de San Juan. También se espera que arribe Matías Catalán, hoy en Pachuca de México. Se están cerrando los detalles y el anuncio sobre el desembarco del lateral está al caer.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario