El paraguayo Cristian Báez firmó su contrato a préstamo por una temporada con Rosario Central y ya se puso a disposición del cuerpo técnico que encabeza Cristian González. «La verdad es que esta chance me toma muy maduro, vengo de salir campeón con Libertad, de jugar torneos internacionales, me ha tocado convertir bastante, así que espero ponerme a la par de mis compañeros y del cuerpo técnico al que agradezco el interés que mostró en contar conmigo» . Y agregó: «Voy a cada lugar para ser campeón, para pelear los torneos y ojalá que se pueda conseguir».

El ex defensor de Independiente, Godoy Cruz, Defensa y Justicia afirmó que uno de los puntos que se debía era poder regresar al fútbol local. «Hace mucho que estoy afuera, extrañaba mucho la pasión del fútbol argentino, así que estoy muy contento de estar acá. Me encontré con un club muy ordenado y con un predio e instalaciones de primer nivel. Mi meta es poder jugar todos los partidos, aportar al equipo con lo que puedo darles, ojalá que Central me de mucho», acotó.

Rosario central y Colón, a puerta cerrada

Rosario Central afrontará su primer cotejo amistoso preparatorio para la próximo Copa de la Liga Profesional el próximo sábado en Arroyo Seco ante Colón de Santa Fe. Por pedido expresó del cuerpo técnico Sabalero, ese compromiso matutino se desarrollará a puertas cerradas para simpatizantes y prensa en general. Posteriormente a este duelo, los auriazules enfrentarán en Santa Fe a Unión el sábado 29 y se está gestionando un tercer compromiso, siendo Sarmiento uno de los rivales con los que hay gestiones.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario