Mientras River transita la parte más intensa de la pretemporada en San Martín de los Andes, desde Buenos Aires parecen haber llegado buenas noticias respecto de una situación de conflicto que tenía en vilo tanto al cuerpo técnico de Marcelo Gallardo como a la dirigencia del Millonario. Es que Fabrizio Angileri, uno de los dos jugadores que no renovó su contrato y se quedó fuera del viaje, parece haber cambiado su postura y estar más cercano a un acuerdo.

El lateral izquierdo tiene contrato con el club de Núñez hasta junio de 2022 y las negociaciones para su renovación se habían estancado al punto tal de que el futbolista se quedó en Buenos Aires entrenando por su cuenta, junto con Benjamín Rollheiser, otro que transita la misma situación de conflicto.

Ahora, esa postura parece haber cambiado y, desde el lado del jugador, parece haber una mejor predisposición para retomar el diálogo con la dirigencia de River y así encontrar la mejor solución para la situación. De todas maneras, de llegar a un acuerdo y renovar su contrato, se integrará al plantel recién cuando terminen la pretemporada en San Martín de los Andes y regresen a Buenos Aires.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario