Ángel Guillermo Hoyos fue presentado como nuevo director técnico de Talleres y las vueltas de la vida hacen que en un día como hoy, pero de 2015, se haya presentado Frank Darío Kudelka, el hombre que venía a reemplazar justamente a Hoyos, que había perdido las dos finales del Federal A en la “T”.

“Agradecido porque no es fácil llegar aquí. Es un deseo de siempre que lo teníamos y realmente encontrar un club de un nivel extraordinario. Lo que han hecho he de agradecer como hincha. Representamos un país que es Talleres”, fueron las primeras palabras del flamante DT.

“Es obvio que uno se emociona y siente esta oportunidad como algo hermoso y creemos que realmente podemos seguir creciendo con la capacidad que tiene el club, Andrés y toda su gente. Talleres es de lo mejor que hay en Argentina. Realmente es un placer y un honor estar aquí y poder dirigir al Club Atlético Talleres”.

En este marco, Andrés Fassi aclaró que trabajan en un cuerpo técnico institucional para que se sume al cuerpo técnico de Hoyos. “Estamos en la fase final de completar el cuerpo técnico institucional para brindarte todo el apoyo y soporte que tu gente necesita para poder cumplir los objetivos”, aclaró el presidente.

Por otra parte, Hoyos fue consultado sobre lo que el hincha verá del juego de Talleres. “La forma de lo que es Talleres, uno trabaja sobre esa metodología. La hemos vivido, la hemos jugado y la sentimos. La vida como el fútbol se unen en la evolución permanente. En ese sentido uno cree en eso y hace que lo que busque para Talleres sea lo mejor porque somos de corazón y el corazón te dicta que Talleres es un grande y busca ser protagonista”, indicó.

Pero en otra parte de la conferencia se explayó: “Uno defiende el fútbol que viene transitando como jugador y entrenador. Creo en un fútbol con velocidades, agresivo, en una constancia permanente al trabajo, exigencia al trabajo, respeto al trabajo y sobre todo una identidad a la institución. Esto no es para quedar bien, es un sentir que nosotros los jugadores lo tenemos que tener en cuenta a quién representamos”.

“Cuando con Andrés tenemos el primer contacto es obvio que ilusión. Uno se prepara y el regreso uno lo esperaba, pero siempre a través de los años uno buscó seguir superándose en diferente fútbol y países. Agradecerle a esos países porque he evolucionado no solamente en lo futbolístico sino en lo humano”, confesó Hoyos.

Sobre cómo tomaba el hecho de su regreso luego de no haber podido ascender, aseguró: “No soy hombre de revanchas. Yo creo en la oportunidad y creo que la oportunidad sumada a la capacidad es una combinación muy buena. Para eso tenés que estudiar, investigar, leer, viajar y eso es una forma de vida. Es el momento y estoy agradecido con Andrés y su gente porque encuentro algo que es familia y esto es Talleres”.

Por otra parte, Ángel Guillermo Hoyos estuvo presente este viernes por la mañana en los partidos amistosos que jugó Talleres ante Estudiantes de Río Cuarto. Si bien no dirigió, vio al equipo.

“Me encuentro con un plantel que ha logrado cosas muy importantes. Ha crecido con un entrenador con una personalidad y una impronta que se le ha dado y una institución apoyando todo eso y nos encontramos con algo que no nos hemos encontrado en su momento. No es fácil encontrar esta infraestructura y esta estructura. Hay mucha situación de entrenamiento anterior, estamos en una pretemporada, hay muchas cosas y uno saca algunas conclusiones, pero realmente entusiasmado porque todo va a ir a mejor”, declaró Hoyos.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario