Si bien Sebastián Sosa Sánchez tenía casi todo listo para ir a Colón, a último momento apareció un competidor nuevo que tentó aún más al delantero: Vélez. El Fortín fue quien le puso punto final a la novela y finalmente se quedó con el ex Patronato.

El delantero de 27 años redondeó una gran temporada en el Patrón con 10 goles en 34 partidos desde su llegada en febrero pasado y, luego de finalizar su contrato el 31 de diciembre pasado, tuvo ofrecimientos de San Lorenzo, Racing, Unión de Santa Fe y el Sabalero.

Justamente, el punta llegó a declarar que prefería ir al Tatengue por su buena relación con el entrenador Gustavo Munúa, pero finalmente el elenco comandado por Mauricio Pellegrino se quedó con él.

Sosa Sánchez, quien ya se realizó la revisión médica, llega a Vélez a préstamo por un año con opción de compra y arriba para suplir a Juan Martín Lucero, quien partió a Colo Colo, y Cristian Tarragona, que quedó libre.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario