El Consejo de Fútbol de Boca viene realizando un verdadero trabajo de hormiga, día a día, para lograr el sueño del retorno de Darío Benedetto. Ese sueño podría convertirse en realidad pronto, ya que el Xeneize aguarda por el OK de Olympique de Marsella para confirmar la vuelta del Pipa.

Desde que el propio delantero confesó sus ganas de regresar al club, en el Consejo tomaron nota, se comunicaron con él y emprendieron las negociaciones pertinentes para lograr su retorno. En el medio, la posibilidad de una operación que involucra a cuatro jugadores y cinco clubes le abrió la puerta a la chance de comprar su pase.

La dirigencia del Xeneize confía en que todo se definirá este fin de semana: esperan que el Pipa se suba al avión rumbo a Argentina el lunes o martes de la próxima semana, para firmar un contrato por tres años con Boca.

El acuerdo entre el club y el jugador ya es un hecho. El Pipa sabe lo que Boca puede pagarle y está de acuerdo con regresar al conjunto en el que la rompió entre 2016 y 2019 con 45 goles en 76 partidos. ¿Qué falta entonces para confirmar su vuelta? Que Olympique de Marsella acepte las condiciones de Boca, algo que se confirmaría en las próximas horas.

A partir de ese momento, el delantero motorizará su regreso a la Argentina, para ya realizarse la revisión médica, firmar su nuevo contrato y ponerse a las órdenes de Sebastián Battaglia como flamante refuerzo del Xeneize para la próxima temporada.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario