El técnico del Atlético de Madrid, Diego Simeone, lamentó este jueves la derrota 2-1 ante el Athletic de Bilbao en la semifinal de la Supercopa de España apuntando que «el equipo no tiene fortaleza defensiva en el juego aéreo».

«No lo podemos esconder, el equipo no tiene fortaleza defensiva en el juego aéreo, eso nos quita la oportunidad de tener mejores oportunidades en los partidos y de estar más arriba en la tabla (liguera) o aquí nos saca de la competición», dijo Simeone en rueda de prensa.

«Después del 1-0 vino la oportunidad de Renan Lodi, después vino la jugada de Carrasco, que pudimos resolver mejor, y después ellos con los cambios apareció un poco más de vitalidad ofensiva con necesidad de empatar el partido», explicó Simeone.

«Nosotros no pudimos defender de la mejor manera, hasta que llegaron los córner y los goles. No supimos defender, felicitaciones al rival y nosotros a trabajar», añadió el técnico rojiblanco.

«Estamos en un momento que tenemos que mejorar en los entrenamientos, mejorar el día a día», afirmó Simeone, quien, no obstante, se mostró satisfecho con sus jugadores.

«En el plano general se hizo un trabajo bueno, el partido se llevó a donde queríamos con un trabajo ordenado como equipo, es verdad que al final con el resultado se ve peor», dijo.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario