Es la novela del verano y los capítulos siguen. El acuerdo entre River e Independiente por Fabricio Bustos ya existe, pero ahora insisten con el jugador, a quien le acaban de hacer una oferta contractual. Si bien desde Núñez son optimistas, la historia podría llegar a demorar algunas horas más, por lo menos hasta el viernes, a raíz de la firme postura del representante del lateral derecho.

El ofrecimiento desde River es formal, aunque está lejos de convertirse en un verdadero acuerdo porque desde el entorno de Bustos pretenden un contrato más importante. Y claro, es solo una cuestión matemática, ya que saben que en poco más de cinco meses, cuando el futbolista quede libre, podría llegar algo más favorable desde lo económico.

Por lo pronto, Bustos está «colgado» en Independiente: es parte de la pretemporada que comanda Eduardo Domínguez, pero no se concentrará ni jugará los amistosos de verano contra San Lorenzo (15/1) y Talleres (18/1). A decir verdad, el defensor está en su derecho de negociar el contrato que quiera con River y ahora la pelota está en sus manos.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario