San Lorenzo se prepara para disputar su primer amistoso de pretemporada, este sábado ante Independiente en La Plata, que marcará el debut de Pedro Troglio en el banco azulgrana. Para ese duelo el equipo todavía no está definido, pero el DT empezó con las pruebas formales y hasta el momento mantiene dos dudas.

En la práctica matutina, el ex-DT de Olimpia de Honduras, dispuso una práctica de fútbol en la que paró dos equipos en las que alternó posibles titulares y suplentes. Por la tarde, empezó a definir los once pero no se decidió por Andrés Herrera o Gino Peruzzi por al lateral derecho y Julián Palacios o Gonzalo Berterame por la misma banda.

Con dos dudas, los posibles once de San Lorenzo ante Independiente

Sebastián Torrico; Andrés Herrera o Gino Peruzzi, Federico Gattoni, Cristian Zapata, Gabriel Rojas; Néstor Ortigoza, Jeison Gordillo; Julián Palacios o Gonzalo Berterame, Alexis Sabella, Nicolás Fernández Mercau; Ezequiel Cerutti.

Los equipos que paró Pedro Troglio por la mañana en San Lorenzo

El primero formó con: Augusto Batalla; Gino Peruzzi, Francisco Flores, Cristian Zapata, Nicolás Fernández Mercau; Gonzalo Berterame, Néstor Ortigoza, Alexis Castro -que se iría a Tigre-, Agustín Hausch; Mariano Peralta Bauer y Eduardo García.

Mientras que el segundo, sin ninguna referencia de área, tuvo a Sebastián Torrico; Andrés Herrera, Federico Gattoni, Jeremías James, Gabriel Rojas; Julián Palacios, Yeison Gordillo, Alexis Sabella; Ezequiel Cerutti, Agustín Martegani y Nahuel Barrios.

Además, aguarda por la recuperación de los afectados por COVID-19: Francisco Rivadeneira, Alejandro Donatti, Bruno Pittón, Gonzalo Luján, Siro Rosané, Luis Sequeira y Alexander Díaz, quienes dieron positivo el sábado pasado.

San Lorenzo, a la espera por Ricardo Centurión

En el Ciclón ayer estalló la bomba: va por Ricardo Centurión, quien está en conflicto con Mauricio Pellegrino y no seguirá en Vélez. El jugador ve con buenos ojos su arribo al Ciclón, que ofreció llevarlo a préstamo con una opción de compra.

Ahora resta la respuesta desde Liniers, pero en Boedo hay mucho optimismo con sumar al delantero.

Alexis Castro se va de San Lorenzo: jugará en Tigre

San Lorenzo se entrena para ponerse a punto de cara a una nueva temporada del fútbol argentino y se concentra para no perder el foco en la pretemporada. Mientras espera que se sume Adam Bareiro y negocia las llegadas de Malcom Braida y Ricardo Centurión, uno de los que ya es un hecho que se irá es Alexis Castro, quien se retiró de la concentración con sus pertenencias y en las próximas horas se sumará a Tigre.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario