Gaspar Servio, flamante arquero de Rosario Central, integró la conferencia de prensa de este miércoles y ratificó el interés de ser protagonistas en la Copa de Liga Profesional 2022.

«Trazamos un objetivo principal que es el de salir campeón, el que persigue todo club grande, y para ello respondemos a la línea de juego que pide el Kily González. Tenemos que aprovechar la pretemporada. Disfruto de estar acá y soy un agradecido de esta oportunidad que se me presenta»», afirmó.

Respecto a sus charlas con el entrenador y a la responsabilidad de reemplazar al lesionado Jorge Broun, el ex arquero de Arsenal y Banfield sostuvo: «Tengo que tratar de aportar lo mío, vengo con ganas de jugar y me preparo para eso. Después, será el Kily González el que decida quién juega. Sabía que Fatu venía atajando en buen nivel. Si me toca, será un lindo desafío. Vengo a mostrarme y a tratar de aprovechar esta oportunidad. Por suerte pude arrancar la pretemporada desde el primer día, eso es importante».

Consultado por el fixture que tendrá a Rosario Central integrando el Grupo B de la Copa Liga Profesional 2022, Servio puntualizó: «Es un grupo complicado, pero creo que los dos son parejos. Nosotros le vamos a apuntar de entrada al primer objetivo, que es clasificar entre los primeros cuatro del grupo. Después sí, iremos por el objetivo mayor, ser campeones». Y concluyó: «Central es un club muy pasional, es algo que se habla entre los jugadores de otros clubes cuando tenés que enfrentarlo».

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario