Huracán espera por la llegada de su tercer refuerzo, ya que en las próximas horas se sumará el lateral derecho chileno Guillermo Soto, mientras está por completar los trabajos específicos de pretemporada en Escobar. En ese sentido, tomó la palabra el capitán quemero, Marcos Díaz: «Con la mejor expectativa, deseando cada vez más. Tenía una meta cuando llegué, de volver a una Copa internacional, nos faltó poco para lograr el objetivo y nos quedó la espina, pero eso nos tiene que servir para fortalecernos y aprender de los errores».

En diálogo con el sitio oficial del club, Díaz hizo hincapié en que durante este 2022 buscarán nuevamente jugar una Copa y pelear arriba. El Globo formará parte de la Zona B en la Copa Liga Profesional y debutará como local ante Lanús. «Es importante el grupo que se formó, entre el cuerpo técnico y la dirigencia. Se fueron compañeros que eran importantes, pero se quedó la mayoría y llegaron chicos con mucha ilusión, que son buena gente, eso es lo que priorizamos para que sigamos unidos y lograr lo que queremos», planteó el arquero que lleva más de 200 partidos en Huracán y fue campeón en dos oportunidades.

Con la postergación del inicio de la competencia, Huracán sumará un amistoso a los tres que ya tenía previstos: el 22 enfrentará a Atlético Tucumán, el 26 a Argentinos Juniors, el 29 a Tigre y el 5 de febrero a Banfield, aunque aún no fueron informadas las sedes de cada uno de ellos. En cuanto al mercado de pases, incorporados ya Lucas Carrizo y Federico Fattori y al caer Soto, Kudelka pretende un central zurdo (insisten por Joaquín Novillo), un extremo y un centrodelantero.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario