El técnico del Real Madrid, Carlo Ancelotti, se mostró este miércoles feliz por el pase a la final de la Supercopa de España ganando 3-2 al Barcelona en la prórroga, pero admitió que fue un encuentro «igualado».

«El partido ha sido igualado. Ellos han utilizado más la posesión y nosotros la contra», dijo Ancelotti, en la rueda de prensa posterior el encuentro.

«La segunda parte fue mucho más igualada, pero no me parece que ninguno de los dos equipos ha dominado el otro», añadió.

«Hemos bajado un poco para disfrutar de la contra, que fue muy efectiva. Hemos encontrado jugadas de mucha calidad. Los tres goles que hemos marcado son tres goles espectaculares», dijo el técnico merengue.

«No es muy estético, pero la calidad que tenemos en frente para intentar un ataque rápido es demasiado importante para que no la utilicemos», explicó el entrenador italiano.

El Real Madrid espera ahora rival en la final, que saldrá de la segunda semifinal, que disputan el jueves el Athletic de Bilbao y el Atlético de Madrid, aunque Ancelotti no tiene una especial preferencia.

«Mañana será un partido fantástico, son dos equipos buenos que quieren jugar la final», dijo Ancelotti, que cuenta con tener con sus hombres disponibles para la final del domingo.

«Hay mucho cansancio, es normal, pero creo que podrán recuperar para el partido del domingo. Alaba (baja este miércoles por unas molestias musculares) espero que estará disponible también», dijo.

«El desgaste físico y mental fue enorme, pero estamos felices y así vamos a recuperar mejor», sentenció Ancelotti.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario