Pese a que ya hizo oficial la llegada de dos defensores y un mediocampista en el actual mercado de pases y Juanfer Quintero está muy cerca de convertirse en el cuarto refuerzo, River no se conforma y va por más. En los últimos días se conoció que también está en la búsqueda de un arquero y un delantero, aunque no se dieron nombres. Este martes, en TyC Sports, se develó quién es uno de los atacantes apuntados por el Millonario: Valentín Castellanos.

Fue el propio protagonista el que confirmó la noticia y dejó en claro que se ilusiona con poder jugar en el conjunto de Núñez. «Se contactaron conmigo, se contactaron también con mi agente. Me plantearon la situación de si quería venir para acá. Que te llame Gallardo, que es uno de los mejores técnicos del mundo, no le podés decir que no. Es algo muy lindo que te llame alguien del cuerpo técnico de Gallardo y que estén interesados en vos. Hablé con un colaborador de Gallardo», dijo el futbolista de 23 años del New York City de Estados Unidos.

Y agregó: «Me llamaron para ver cómo estaba la situación para venir, si estaba interesado y obviamente que le dije que sí. Que te llame River en esta situación, como está jugando ahora, no se le puede decir que no. Hay que ver muchas cosas, pero obviamente que le dije que sí».

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario