A la espera de Tomás Pochettino, González Pirez, Emanuel Mammana y Juan Fernando Quintero, el entrenador Marcelo Gallardo cruza los dedos en River. Es que el estadio Monumental será hoy el centro de testeos para la delegación por Covid-19 antes de iniciar la pretemporada en San Martín de los Andes, del 10 al 18 de enero.

Luego de una temporada exhaustiva, los títulos y las merecidas vacaciones, los jugadores, el cuerpo técnico e integrantes del staff se reencontrarán cerca del mediodía para evaluar la situación sanitaria en medio de la ola de casos que sigue azotando tanto al país como al fútbol en todas sus categorías.

Ya la Reserva del Millonario tuvo problemas con los casos confirmados de Oswaldo Valencia, Franco Alfonso, Mauricio Camargo, Luciano Paz, Alejandro Sotelos (utilero), Matías Trujillo (Kinesiólogo) y el aislamiento de Franco Camargo por contacto estrecho.

Los testeos por Covid-19 serán los antígenos, por ende, los resultados estarán rápidamente al alcance de la mano. De más está decir que solo los negativos partirán al día siguiente rumbo a San Martín de los Andes, donde volverán después de dos años, aunque esta vez no se llevará a cabo la multitudinaria bienvenida al plantel.

La delegación de River se alojará en el Hotel Loi Suites Chapelco y realizará los entrenamientos en el predio El Desafío Mountain Resort. Del 19 de enero en adelante, la pretemporada continuará en el predio de Ezeiza.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario