PSG rescató un empate ante Olympique Lyon. El conjunto parisino igualó por 1-1 cerca del final, en condición de visitante, por la fecha 20 de la Ligue 1. Mauricio Pochettino no pudo contar ni con Lionel Messi (preservado tras superar el coronavirus) ni Ángel Di María (cursa el Covid-19). Leandro Paredes y Mauro Icardi fueron titulares.

El conjunto local golpeó prácticamente desde el vestuario. Primero, avisó con un remate de Houssem Aouar. Luego, abrió el marcador gracias a Lucas Paquetá: un disparo cruzado que no llegó a tapar Keylor Navas, para el 1-0.

El encuentro fue de ida y vuelta: PSG controló la pelota y creó varias situaciones gracias a Kylian Mbappé, su gran figura. Sin embargo, también sufrió: Keylor Navas fue héroe y tapó algunas chances claras para salvar a su equipo.

El conjunto parisino llegó al empate a 15 minutos del final. Tras una gran jugada colectiva, la pelota le quedó a Thilo Kehrer: un disparo que se metió en el arco a pesar de un leve desvío en el arquero Anthony Lopes.

Finalmente, el encuentro terminó en igualdad por 1-1. El PSG -con varias bajas- rescató un empate y sigue como líder absoluto de la Ligue 1, con 46 puntos. De esta manera, le saca 10 puntos al Niza, su escolta.     

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario