Inter venció 2-1 a Lazio con goles de Alessandro Bastoni y Milan Skriniar por la fecha 21 de la Serie A y regresó a la punta con 49 puntos, luego de que Milan (48) lo haya desplazado al comienzo de la jornada. Ciro Immobile anotó el empate parcial en una sólida actuación del vigente campeón, que aún debe jugar un partido pendiente.

En un primer tiempo con dominio del Neroazzurro, Lautaro Martínez adelantó al local a los 16 minutos, pero el tanto fue invalidado por fuera de juego del argentino cuando partió el pase de Alexis Sánchez. Sin embargo, el Inter siempre fue más en el juego y lo demostró una docena de minutos después con un buen gol de Alessandro Bastoni a distancia. Pero la segunda valla menos vencida se pegó una siesta de novela y, de un pelotazo largo, nació el gol de Ciro Immobile, número 15 en el torneo, a 11 del final.

En los instantes siguientes, la igualdad se mantuvo entre ambos equipos hasta que llegó el complemento. Allí, Inter continuó con su superioridad, pero recién desniveló el resultado a los 21 con la fórmula de los defensores en acción. Tras un centro del autor del gol, Milan Skriniar se elevó en las alturas con un tremendo cabezazo que sirvió para dejar la victoria en Milán.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario