En el cierre de la primera semana de la pretemporada de Boca en el predio de Ezeiza y a la espera de la recuperación de los jugadores contagiados de Covid-19, Sebastián Battaglia, entrenador del Xeneize, hizo una práctica de fútbol.

Battaglia no pudo contar para este ensayo con varios jugadores que tienen coronavirus aunque en la defensa el entrenador de Boca sí pudo tener a los habituales titulares, mientras que del otro lado estuvieron los que pelean por un lugar.

Las principales bajas de Boca están de mitad del campo hacia adelante y ahí Battaglia tuvo que improvisar en algunas posiciones. La práctica terminó 1-0 y el único gol lo hizo Nicolás Orsini.

Los dos equipos que paró Battaglia en la práctica de Boca

El 11 que tuvo a varios de los habituales titulares contó con Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo, Frank Fabra; Enzo Roldán, Ezequiel Fernández, Water Bou; Norberto Briasco, Eduardo Salvio y Brochero.

En tanto, del otro lado estuvieron los que terminaron con la victoria: Javier García; Eros Mancuso, Lisandro López (Gastón Avila), Carlos Zambrano, Agustín Sandez (Valentín Barco); Cristian Medina, Esteban Rolón, Aaron Molinas; Gastón Gerzel, Nicolás Orsini y Tomás Fernández.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario