El mediocampista Matías Esquivel arregló condiciones y se convirtió esta tarde en la primera incorporación del plantel de Talleres de Córdoba, que aún no tiene definido su DT, luego de la partida del uruguayo Alexander Medina.

El volante bonaerense, de 22 años, se suma a la ‘T’, procedente de Lanús, a préstamo hasta diciembre venidero, con una opción de compra del 70 por ciento de la ficha.

Esquivel, quien no alcanzó el rodaje deseado en el ‘Granate’ bajó la conducción del DT Luis Zubeldía, disputó 56 encuentros en la institución del sur del Gran Buenos Aires y marcó 4 tantos.

El volante oriundo de Avellaneda se sumó hoy a las prácticas en el Centro Amadeo Nuccetelli, que fue dirigida por integrantes del departamento de fútbol de la institución, pues todavía no se definió quién será el nuevo entrenador.

En tal sentido, la dirigencia albiazul continúa trabajando para la llegada del entrenador uruguayo Diego Aguirre (ex San Lorenzo), luego de que se descartaran opciones como las de su compatriota Paulo Pezzolano o bien las de Gabriel Heinze o Matías Almeyda.

En tanto, en las próximas horas podría quedar resuelta la llegada a préstamo desde Vélez del marcador de punta Tomás Cavanagh, quien sería cedido hasta diciembre de 2022, sin cargo.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario