El plantel de Racing registró dos nuevos casos de Covid-19, tras un nuevo hisopado que se les realizó a los jugadores, cuerpo técnico y auxiliares antes del entrenamiento de esta mañana. Ellos son Gonzalo Córdoba y Fernando Prado, quienes se encuentran asintomáticos y aislados en sus domicilios.

Los otros cuatro contagiados que actualmente tiene la Academia y están en proceso de recuperación son Javier Correa, Enzo Copetti, Carlos Alcaraz. Federico Insúa (ayudante de campo de Fernando Gago). El resto de los futbolistas continúan con la pretemporada en el predio que la AFA tiene en Ezeiza.

En otro orden de cosas, quedó descartada la chance de que Santiago Cáseres juegue en Racing. El mediocampista de Villarreal, que el último año jugó a préstamo en Vélez, avisó que seguirá su carrera en Europa a pesar de que estaba todo acordado con el Submarino Amarillo para concretar la cesión.

Cardona jugará en Racing: cuándo llega

La Academia le comprará a Tijuana, de México, la mitad del pase del mediocampista colombiano en una cifra que no trascendió. El ex-Boca está en su país, pero se espera que en las próximas horas viaje para hacerse la revisión médica y firmar un contrato por dos años con el club de Avellaneda.

Los otros refuerzos que sumó Racing

El mercado de pases de la Academia ya registró la llegada de tres incorporaciones. Ellos son Gabriel Hauche, quien arribó tras una última experiencia en Aldosivi, Facundo Mura, lateral derecho de Estudiantes que volvió de Colón, y Matías Tagliamonte, arquero cedido a préstamo de Atlético de Rafaela.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario