La novela parece que llegó a su capítulo definitivo y el final es feliz para Racing, debido a que Edwin Cardona será el tercer refuerzo del equipo conducido por Fernando Gago, que ya contaba con Gabriel Hauche y Facundo Mura.

Atlético Nacional se había metido en la pelea por Cardona pero no había realizado lo más importante: acordar con Tijuana, dueño del pase del mediocampista, algo que sí ya había hecho Racing.

Cardona, finalmente, le agradeció a Atlético Nacional el interés por volver a contar con él pero su futuro seguirá en el fútbol argentino después de su paso por Boca.

Racing le comprará a Tijuana de México la mitad del pase en una cifra que no oficializó y le hará un contrato a Cardona hasta 2023.

Cardona se encuentra en Colombia y Racing espera que en las próximas horas llegue en un vuelo chárter a Argentina para realizar la revisión médica y firmar su vínculo con la Academia.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario