Julián Álvarez, la gran figura de River, es pretendido por los gigantes de Europa y su futuro es una incógnita. De hecho, su representante está en el Viejo Continente, para escuchar propuestas. Más allá de eso, el delantero dejó en claro que, por el momento, continúa enfocado en el Millonario.

«Este año, como los años anteriores en River, vamos a tratar de pelear en los tres frentes», explicó el atacante en una entrevista con el programa El VBar de Caracol Radio (de Colombia).

En ese sentido, reiteró que está «enfocado en River» a pesar de los rumores de clubes europeos. De todas formas, no descartó nada: «Ya después miraremos si hay una oferta y una buena oportunidad para dar el salto, se tomará la decisión».

River está a un paso de concretar el regreso de un héroe de Madrid: Juan Fernando Quintero, nada menos. Y Julián Álvarez se ilusiona con volver a compartir equipo con el mediocampista colombiano.

«Todos sabemos la categoría y jerarquía que tiene, lo ha demostrado no solo los años acá en River, sino también en la selección colombiana y en los equipos donde le ha tocado jugar», expresó. Y sentenció: «Sería muy lindo que regrese al club».

Álvarez, figura de River, fue elegido como el mejor jugador de América en 2021, por el diario uruguayo El País. «Obviamente que muy contento por haber recibido este reconocimiento, es una distinción al trabajo de todo este tiempo, no solo mío sino de todo el equipo», dijo.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario